PRIMER CAMPAMENTO DE SKATE EN ASTURIAS Y PRIMERA ESCUELA DE SKATE DE GIJÓN

Cartel del Skate Camp y Escuela de Skate

Cartel del Skate Camp y Escuela de Skate

De la mano de SLASH SURF SCHOOL GIJON y Alfonso Ardao Rodríguez “Fony” se pone en marcha el primer Skate Camp de Asturias y la primera escuela de Skateboard de Gijón.

SURF SCHOOL GIJON S.L. es pionera en desarrollar clases y campamentos de surf en Gijón, y pondrá toda su experiencia para encargarse de la logística y el alojamiento de los participantes en el camp. Fony, que es uno de los skaters de mayor trayectoria deportiva de nuestra ciudad, y que tiene además una larga experiencia impartiendo cursos de skate, será el encargado de la parte pedagógica y práctica del skate camp.

Las clases se impartirán en el skate park de Gijón. Recientemente inaugurado, se encuentra entre los mejores de Asturias y cuenta con zona street y rampa, con un bowl de varias alturas. Los alojamientos serán en el camping municipal de Deva, en unas preciosas cabañas de madera. El camping está integrado en plena naturaleza y cuenta con todos los servicios de un camping de primera.

free-logo El material ha sido donado por SLAHS, gracias a un acuerdo con la marca FREE

Los skate camps van dirigidos a todas las edades y niveles. Las clases pueden ser, tanto de iniciación, como de perfeccionamiento, en las distintas modalidades del skate (street y/o rampa).

Una oportunidad única de iniciarte en el skate o de desarrollar tus habilidades, bajo la supervisión de un experto, y a la vez de convivir y conocer nuevos amigos, disfrutando de una de las ciudades más completas del norte de España.

CURSOS DE SURF DE PERFECCIONAMIENTO DE FERRAO
Siguiente post