PRIMER CAMPAMENTO DE SKATE EN ASTURIAS Y PRIMERA ESCUELA DE SKATE DE GIJÓN

Cartel del Skate Camp y Escuela de Skate

Cartel del Skate Camp y Escuela de Skate

De la mano de SLASH SURF SCHOOL GIJON y Alfonso Ardao Rodríguez “Fony” se pone en marcha el primer Skate Camp de Asturias y la primera escuela de Skateboard de Gijón.

SURF SCHOOL GIJON S.L. es pionera en desarrollar clases y campamentos de surf en Gijón, y pondrá toda su experiencia para encargarse de la logística y el alojamiento de los participantes en el camp. Fony, que es uno de los skaters de mayor trayectoria deportiva de nuestra ciudad, y que tiene además una larga experiencia impartiendo cursos de skate, será el encargado de la parte pedagógica y práctica del skate camp.

Las clases se impartirán en el skate park de Gijón. Recientemente inaugurado, se encuentra entre los mejores de Asturias y cuenta con zona street y rampa, con un bowl de varias alturas. Los alojamientos serán en el camping municipal de Deva, en unas preciosas cabañas de madera. El camping está integrado en plena naturaleza y cuenta con todos los servicios de un camping de primera.

free-logo El material ha sido donado por SLAHS, gracias a un acuerdo con la marca FREE

Los skate camps van dirigidos a todas las edades y niveles. Las clases pueden ser, tanto de iniciación, como de perfeccionamiento, en las distintas modalidades del skate (street y/o rampa).

Una oportunidad única de iniciarte en el skate o de desarrollar tus habilidades, bajo la supervisión de un experto, y a la vez de convivir y conocer nuevos amigos, disfrutando de una de las ciudades más completas del norte de España.

Únete a la conversación 2 Comentarios

  • Kat dice:

    Dentro de nada llega el “Street Tour 2010”, que es una alternativa de ocio muy buena. Yo estuve el año pasado y las exhibiciones de skate y de break fueron alucinantes!

    http://bit.ly/b8RWcs

    Mirad si el tour pasa por vuestra ciudad, porque es muy recomendable!

  • Elena dice:

    Hola Kat, yo estoy deseando ir, he visto que este finde días 7 y 8 de agosto se celebra en mi ciudad Gijón, tengo un amigo en Coruña que me dijo que montan un buen tinglao y que está de p.m
    Al parecer los dos días hay actividades y sorteos. A mi colega le tocó una tabla de Skate enviando un mensaje al 7312 cuando estaba allí. Yo iré con mis colegas si os animais os veremos allí

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.