FERNANDO FERRAO PRIMER POSTGRADUADO EN MARKETING APLICADO AL SURF EN ESPAÑA

retrato-ferrao-titulo-postgrado-surf

Nos hacemos eco de la nota de prensa que publicó la Universidad de Mondragón en su blog del Curso “Postgrado Universitario de Marketing y Managment de Surf y los Deportes de Deslizamiento”. Este curso es pionero en nuestro país y Fernando Ferrao (Director de la escuela) ha sido el primero en graduarse.

http://surfmarketingmanagement.blogspot.com/2010/06/fernando-ferrao-primer-postgraduado-en.html

Fernando Ferrao (Gijon, 1974) se convirtió ayer en el primer alumno que obtiene un Título universitario aplicado al Surf y los deportes de deslizamiento en España.

Fernando, socio fundador de Slash Surf School Gijón, fue el primero de los 16 alumnos/as del postgrado que presentó en el Campus de Bidasoa de Mondragon Unibersitatea su proyecto fin de curso. Bajo el título “Nueva Web de SLASH SURF SCHOOL GIJÓN: “SEO y estrategía global de integración con redes sociales” Fernando presentó un proyecto que ha servido para duplicar el número de visitantes y seguidores de la escuela en Internet, y que deseamos sirva también para aumentar el número de usuarios y clientes de la gran escuela que dirige Fernando.

Enlace de la noticia de la 3sesenta