EL VIDEO DE LA ESCUELA SE PROYECTARÁ EN LA PRESENTACIÓN DEL AMSTEL SURFILM FESTIVAL

El vídeo que presentamos al concurso de cortos ha sido elegido para proyectarse el 4 de junio en la presentación del Amstel Surfilm Festibal 8.

Ese día se llevará a cabo la proyección de Le Llaman Bodhi en un expectacular emplazamiento al aire libre, además, durante la proyección un grupo tocará la banda sonora de la película en directo.

También se proyectará en primicia Europea  “180 Degrees South” un peliculón, de Chris Malloy que viene de la Mano de Patagonia. En ella se narra un viaja de un escalador y surfista que quiere coronar El Corcobado, de este hilo conductor salen pequeñas historias sobre la vida, la ecología, la libertad…

Pues entre toda esa movida podremos ver “Le Llamaban Presi” en pantalla grande y en las terrazas del Kursaal, un sitio chulísimo junto al mar.

La organización del festival de cine de surf anuncia más sorpresas durante las proyecciones… un día expectacular que no hay que perderse.

Todavía no sabemos los cortos que pasarán a la final, este año el nivel ha sido altísimo presentandose 59 vídeos de todas las partes del mundo. Además este año tenemos la responsabilidad añadida de ser el único corto que se presentó de Gijón y también de Asturias.

Ya lo sábeis en San Sebastián dentro de 2 semanas, cine, surf y farra… no es mal plan.

http://www.surfilmfestibal.com/2010/noticia-surfilm-festibal.php?not_id=6