09052013-index_noticia1

En la escuela somos pioneros en realizar cursos de surf de perfeccionamiento, habiendo impartido hasta el día de hoy más de 20 bloques formativos, a más de 500 alumnos.

Para esta temporada presentamos de nuevo los cursos de perfeccionamiento para todos los que se hayan enganchado este verano y deseen seguir practicando con nosotros, y para todos aquellos surfistas que quieran mejorar su nivel y técnica.

Características:

– Como cada año los cursillistas estarán agrupados según su nivel, en un mínimo, de 6 grupos diferenciados.
– Clases los fines de semana y festivos*.
– Material a disposición de los participantes (tablas y trajes).
– Uso de los vestuarios durante la duración del curso (tanto los días lectivos como el resto de la semana).
– Apoyo de las clases con material audiovisual.
– Los instructores más experimentados en este tipo de cursos de la región.

Novedades:

– Niveles estructurados basados en la técnica, el conocimiento del entorno y la autonomía de los alumnos.
– Calendario completo con cursos para Otoño, Invierno, Primavera y Verano.
– Precio anual para los que quieran dar cursos durante todas las temporadas.

Se establecen varios días en el calendario en los que podría haber clase, si algún día lectivo las condiciones meteorológicas impidiesen hacer surf.

Los horarios dependerán del grupo del que se forme parte pero siempre serán por las mañanas.

Para realizar las inscripciones podéis pasar por la escuela o llamar al teléfono 985131929

Para más información contacto@surfschoolgijon.com

*Festivos se utilizarán para recuperar clases.

Únete a la conversación 14 Comentarios

  • anna dice:

    Hola me llamo Anna y soy de Barcelona. Vengo una vez al mes por Rodiles, Gijón y estoy buscando un curso de perfeccionamiento. Nunca he entrado en el Mongol pero sí en Rodiles, P.España y Gijón. Estoy buscando la opción de clases para navidades. Del 26 al 9 estaré por Asturias, pero me interesa clase entre semana.

    Me gustaría me enviarais información de los precios en grupo y la posibilidad de clases particualres y sus precios así como los horarios. En la web he visto que todo es de fin de semana.

    Mi nivel no es muy bueno pero no soy principiante, aunque necesito alguien que me rectifique en la posición del cuerpo, la remada…etc para mejorar.

    Muchas grácias,

    Anna.

  • Hola Anna, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te hemos respondido por email a tu correo electrónico. Un saludo.

  • alfonso dice:

    Hola,soy de Gijon,tengo 36años`practiqué surf de adolescente,andaba buscando alguna tabla de segunda mano,tipo evolutiva,algo de facil remada,6,1,6,2 etc,pasé en coche y ví que teneis alguna en el escaparate,teneis algo del tamaño que ando buscando?gracias.

  • Te hemos enviado respuesta por email. Un saludo y gracias por comentar.

  • Ivan dice:

    Hola buenas,debido a un problema que tube hace muchos añs cuando tenia 15 añs me da mucho respeto entrar al agua,me pone muy nervioso,pero me gusta mucho el surf,y no se me daba mal,y me gustaria volver a entrar,ahora tengo 36,creeis que seria posible ganar confianza haciendo un curso en grupo?gracias un saludo

  • Pablo dice:

    Hola! Quiero empezar bien en esto del surf y me gustaría apuntarme al curso de otoño. La cosa es que aun no tengo tabla y querría saber si disponéis de alguna económica para mi (1,86, 72 kg y acabo de dejar las espumas ). Un saludo.hasta pronto!

  • dani dice:

    buenos dias.
    me he mudado a gijon y estaba interesado en recibir clases de surf los fines de semana.he dado un curso en fuerteventura durante una semana,y esporadicamente tb aqui en asturias.
    el caso es q puedo fijo los domingos y los sabados por la tarde!!
    podria ser?gracias.