OPEN PRO JUNIOR EN SANTANDER, 6 Y 7 DE FEBRERO 2010

Para todos los interesados en participar en la competición que tendrá lugar en Santander los próximos 6 y 7 de Febrero os pasamos la nota de prensa que nos ha hecho llegar la Federación Cántabra de Surf.


Este año, como novedad, hemos reservado varias plazas en un albergue de la ciudad y contratado los servicios del equipo de “Metasurfing” para asesoraros y cuidaros durante todo el evento. Recordaros que las plazas son limitadas y a un coste minimo. Toda la información al respecto y como contratar dicho servicio lo podéis encontrar en la web oficial del evento: www.federacioncantabradesurf.com/projunior.htm.

Recordaros que para competir en dicho evento deberéis tener en vigor la ficha federativa en cualquiera de las federaciones adscritas a nuestra federación, es decir, son validas las licencias 2010 de la Federación Cántabra de Surf, Federación Española de Surf, Federación del Principado de Asturias de Surf y Bodyboard, Federación Canaria de Surf, Federación Galega de Surf y Federación Vasca de Surf (EHSF). Además, podrán participar todos aquellos surfistas con licencias federativas de países integrados en la ISA.


campeonato-junior-cantabria de surf

Esperamos que muchos surfistas de Gijón y de Asturias os animéis a participar. Desde la escuela nos desplazaremos seguro hasta allí.

Únete a la conversación Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.