PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO GLOBAL DE SURF, ESTE DOMINGO EN LOS VESTUARIOS DE LA ESCUELA

Este domingo 11 de marzo de 2012, la escuela presenta un programa de entrenamiento global de surf denominado «Train For Surfers». La charla informativa será en El Balneario de la Playa de San Lorenzo de Gijón a las 13:00.

Este programa pionero ha sido desarrollado por el equipo técnico de la escuela en estrecha colaboración con Diego Álvarez, licenciado en I.N.E.F, titulado en socorrismo y salvamento acuático y surfista experimentado, que acaba de unirse a la dirección deportiva de la escuela para aportar toda su experiencia y buen hacer.

El programa constará de 3 bloques que serán desarrollados a lo largo de 4 meses, con el objetivo de preparar física, técnica, táctica y psicológicamente a los deportistas para afrontar el período competitivo con las mayores garantías posibles.

Los entrenamientos físicos alternarán la playa, con el gimnasio y la piscina, e irán ganando en especificidad a medida que avance el curso, adaptándose a las características individuales de los alumnos.

El programa está pensado para todos aquellos surfistas que quieran sacar el máximo partido a su capacidad, que deseen progresar a nivel competitivo y ganar en confianza en los campeonatos.

Desglose del programa de entrenamiento de surf.

Desglose del programa de entrenamiento de surf.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.