LEAVE A MESSAGE, VÍDEO DE SURF FEMENINO DE NIKE 6.0

Por 16/05/2011General
Carátula del DVD "Leave a message"

Carátula del DVD "Leave a message"

Nike 6.0 está a punto de lanzar el vídeo “Leave a Message”, en el que se muestrará el mejor surf femenino visto hasta la fecha.

Este vídeo va a abrir los ojos de muchos, y va a sorprender a más de uno. Y es que la evolución que le están dando, la nueva generación de “chicas” al deporte es impresionante.


Carisa Moore actual Nº1 del mundo en una de las secuencias del vídeo

Carisa Moore actual Nº1 del mundo en una de las secuencias del vídeo

Con Carissa Moore a la cabeza, hay un grupo de mujeres con un tremendo talento como Coco Ho, Sofía Mulanovich Sally Fitzgibbons, Tyler Wright, Stephanie Gilmore, Silvana Lima… que están empujando los límites del surf femenino a una nueva frontera.

En este vídeo son protagonistas las patrocinadas por Niké 6.0 (Malia, Monyca, Coco, Laura, Lakey and Carissa) pero también podremos ver a muchas de las demás surfistas que no corren para la marca americana.


Secuencia del film.

Secuencia del film.

Va a ser una oportunidad magnífica de ver a las mejores surfistas en las mejores condiciones y olas del mundo, haciendo maniobras, que hasta hace poco, creíamos fuera del alcance del surf femenino.

Todo un espectáculo que estamos impacientes por ver. Si tienes tendencia a deprimirte viendo los vídeos de los pros haciendo maniobras imposibles, ni se te ocurra ver “Leave a Message” igual dejas el surf definitivamente.


Otro momento de la película.

Otro momento de la película.

Señoras y señores, el surf femenino está evolucionando de manera exponencial, y esta década que comienza es la década de las chicas, apártate que vienen pisando fuerte.

Disponible on-line a partir del 24 de mayo en www.surfline.com

Premiere el 19 de mayo en el California Science Center del Los Ángeles.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.