Navidades en Cádiz!!

Por 31/10/2016General

navidades-en-cadiz-cuadrada

 

Estas Navidades vente a surfear con nosotros, en Siroko Surf Center hemos preparado un viaje de 8 días para disfrutar de unas de las mejores playas de la península: El Palmar, Conil, El Roche… con un clima envidiable y alojados en surfcamp a pie de playa, con piscina, miniramp, sala de audiovisuales y de actividades físicas y situado muy cerca del skatepark del pueblo.

En total serán 7 noches en alojamiento con pensión completa y clases de surf en doble sesión de mañana y tarde para todos los niveles de perfeccionamiento, mejora de la técnica y la táctica, vídeo-corrección, clases de conocimiento del medio y entrenamientos específicos para superar miedos, eliminar vicios, etc.

Desplazamientos a otras playas de la zona para buscar las mejores condiciones de surf para las clases.

Pasaremos una Nochevieja diferente, muy surfera, con un menú muy especial y diversión acorde a todas las edades, sin alargarse que hay que darse el primer surfing del Año Nuevo.

Cádiz nos espera vente a surfear con nosotros y despide, y recibe el año de la mejor forma posible: cogiendo buenas olas en aguas templadas .

Precio IVA incluido: 690€

Incluye: pensión completa 7 días, 6 noches de alojamiento en apartamentos compartidos para máximo 5 personas. 12 clases de surf impartidas por Fernando Ferrao, acceso a miniramp y a skates carver, viaje ida y vuelta por carretera.

Salida: martes 27 de Diciembre a las 9:00
Regreso: martes 3 de Enero a las 21:00 llegada a Gijón.

Plazas limitadas, se respetará el orden de reserva efectiva del viaje.

Reservas: escuela@siroko.com o llamando al teléfono 985 131 929

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.