EL NÚMERO UNO DE LA REVISTA SLABBING MAG «A BODYBOARD ILLUSION» ACABA DE VER LA LUZ

Por 31/01/2012General
Logotipo de la revista "Slabbing Mag"

Logotipo de la revista "Slabbing Mag"

Envidia sana, sentimos hoy por el bodyboard al ojear el primer número de la Slabbing Mag, nueva revista especializada en bodyboard que nos ha parecido buenísima.

Queremos aprovechar para alavar la iniciativa y el buen trabajo de sus promotores, Rafael Conderipoll y Santiago Llaneza. Dos jóvenes asturianos, que desde el principio han destacado por la calidad de sus fotografías, no dejéis de visitar sus blogs http://conderipoll.blogspot.com/ http://yagollaneza.blogspot.com/ .

Portada del número 1 de esta publicación

Portada del número 1 de esta publicación

También queremos felicitar a Daniel Meana http://danielmeana.blogspot.com/ que colabora en este primer número por su trabajo, y a Chamux http://drodriguezworld.blogspot.com/ al que le realizan un pequeño reportaje en la misma.

Y para terminar no queremos desaprovechar la ocasión para saludar a un grande del bodyboard asturiano, un freesurfer como la copa de un pino, como es Tirito, al que podemos ver dándolo todo en Irlanda, en uno de sus incontables viajes.

Enhorabuean a todos! Página de Facebook de la revista http://www.facebook.com/pages/Slabbing-Mag/342458129098933?ref=ts&sk=wall

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.