LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE SURF CONVOCA EL CURSO DE ENTRENADORES DE SURF 2012

Por 26/01/2012General
Cartel de los cursos de entrenador de surf 2011 de la Federación Asturiana de Surf

Cartel de los cursos de entrenador de surf 2011 de la Federación Asturiana de Surf

El curso de entrenadores de surf supone una opurtunidad para poder ejercer profesionalmente la enseñanza del surf, para adquirir los conocimientos y técnicas que te permitan iniciarte en la docencia de tu deporte favorito.

Para completar el curso se deberá de superar una prueba de acceso, completar el bloque común y el bloque específico y realizar 150 horas de prácticas en una de las 5 escuelas oficiales asturianas (Rompiente Norte, Marejada, Escuela de surf Xagó, Skool Surf Club y Slash Surf School Gijón).

La prueba de acceso tendrá lugar el día 3 de febrero en la Playa de San Lorenzo de Gijón.

El bloque común se llevará a cabo entre el 4 y el 26 de febrero y el específico se realizará entre los días 29 de febrero y 31 de marzo.

Las prácticas no tienen un horario cerrado, y serán acordadas con una de las escuelas oficiales en las que se realicen, aunque para completar las 150 horas que se exigen, se pone como fecha tope el 15 de septiembre de 2013.

Para más información podéis dirigiros a la web oficial de la Federación de Surf del Principado de Asturias www.surfasturias.com o seguir directamente el enlace http://www.surfasturias.com/index.php?id=2685&seccion=62

Únete a la conversación Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.