BILLABONG PRO TAHITI 2011, ANALIZANDO EL «HEAT ANALYZER»

Por 23/08/2011General
Heat Analyzer, un gran invento para ver las mangas en diferido.

Heat Analyzer, un gran invento para ver las mangas en diferido.

La cuarta prueba del circuito mundial WCT de surf se está disputando estos días en la carismática ola de Teahupoo en Tahití.

La prueba, que organiza Billabong, es una de las más esperadas del circuito por lo expectacular de sus tubos.

El campeonato puede ser seguido en vivo en la página oficial del evento en http://billabongpro.com/tahiti11/live-gb/ Pero también existe la posibilidad de poder ven en diferido las mangas disputadas.

Este año Billabong ha lanzado una gran novedad a la hora de ver el evento en diferido, y es lo que han llamado «BILLABONG PRO HEAT ANALYZER».

Este nuevo método, pone a disposición del usuario la manga al completo, tal y como fue retransmitida, por si la quieres ver entera y no perderte ningún detalle. Pero a la vez incluye una «Línea de Tiempo» en la que se informa con unos puntos y símbolos de todo lo destacado que aconteció durante la manga. Señala las olas que han sido cogidas, diferenciando las que contaron para la puntuación final de cada surfista, y sólo con situar el ratón encima nos ofrece la puntuación de la ola señalada.

Una gran innovación que permite el poder visionar las rondas pasadas a gusto del consumidor ya que es el usuario el que «edita» lo que quiere ver de forma fácil y sencilla.

¿No lo has probado aún? Heat Analyzer http://billabongpro.com/tahiti11/heat-analyzer-gb

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.