GRUPO DE SURF DE PERFECCIONAMIENTO DE FERNANDO FERRAO, SÁBADO 30 DE ABRIL 2011

Fernando Ferrao en Rodiles, foto Fhana http://ramenendez.blogspot.com/

Fernando Ferrao en Rodiles, foto Fhana http://ramenendez.blogspot.com/

Mañana sábado va a ser un día un poco excepcional. La clase será como todos los sábados entre las 14:00 y las 17:00, pero, repito PERO, con motivo del evento «De la Playa a la Pantalla» que se va a llevar a cabo en Villaviciosa, hay convocada una quedada de surfistas y fotógrafos a las 11:00 en la derecha de la playa de Rodiles.

Os animo a que acudáis, porque va a ser una oportunidad muy buena de compartir olas con otros surfsitas de nuestra región, y va a suponer la posibilidad de que os puedan fotografíar los mejores fotógrafos de surf de Asturias.  Por ello se va a quedar a las 10:00 en los vestuarios de la escuela (en el Balneario) para compartir coches para ir a Rodiles. Allí os daréis un baño, pero sin mi.

Los que vayáis a ir a las 10:00, contactar con Fernando para que sepa, cuántos coches y personas van y pueda coordinaros.

Al las 14:00 es la hora de la clase, y va a haber 2 opciones:

– 1ª: Si en Rodiles hay olas buenas, me desplazo yo (con el resto de la gente que no haya ido por la mañana) hasta Rodiles y damos allí la clase.

-2ª: Si en Rodiles las olas no merecen la pena, a las 14:00 quedamos de nuevo todos en el Balneario para ir a otra playa.

Cualquier duda, ponerse en contacto con el monitor.