RUTAS CON ENCANTO: DE REPENTE A KAGAR

Por 21/11/2009Guía

¿A quién no le ha pasado alguna vez? Ese baño matutino, llegas a tu spot favorito y compruebas en la penumbra de la mañana que las condiciones son perfectas y no hay nadie en el agua, te invade la emoción y los nervios. Hay mar, dudas si sacar el 6´2 o el 6´6, pero mientras te decides, una potente serie rasga el silencio del amanecer con un aullido que te hace decidirte definitivamente por la larga. Sacas la parafa, y la echas con pasión, compruebas quillas, invento… todo correcto, pero cuando comienzas a darle la vuelta al traje, notas un ligero cosquilleo en la barriga del que no habías sido consciente hasta ese momento, el cosquilleo se transforma en temblor, el temblor en rugido, y sin saber por qué, te invaden unas ganas tremendas de ir de Repente a Kagar.

Llegados a este punto, en la escuela tenemos la solución, basta de dudas, de improvisaciones y de decisiones precipitadas. Aquí tenéis la ruta más corta.de-repente-a-kagar

En caso de que, por cualquier motivo (en el que no vamos a entrar) queráis mandar a alguién directamente a Kagar, deberéis introducir el punto de origen de la ruta. Si disponéis de GPS, os aconsejamos utilizar la opción: «ubicación actual», para que la ruta sea más precisa.

http://www.bing.com/maps/#JmNwPTUzLjE0OTM0NjkzMjc2ODgxNX4xMi44MTU1NTE3NTc4MTI1Jmx2bD0xMyZzdHk9ciZydHA9cG9zLjUzLjE2ODI1MzE1MzU2MjU0Nl8xMi44MTgyNjU0ODI3ODMzMThfUmVwZW50ZSUyQyUyMEJyYW5kZW5idXJnJTJDJTIwR2VybWFueV9fX2VffnBvcy41My4xMzA2MzY1MTMyMzMxODVfMTIuODEzNjI4NjEzOTQ4ODIyX0thZ2FyJTJDJTIwQnJhbmRlbmJ1cmclMkMlMjBHZXJtYW55X19fZV8mcnRvcD0wfjB+MH4=

Únete a la conversación 4 Comentarios

  • Toral dice:

    jojojojojojojojo

  • Asier dice:

    Muy bueno el post! En pleno suspense me imagine lo mas radikal. Que susto, pense que alguien se cago encima!

  • curro dice:

    Seguro que ahi esta el culo del mundo.

  • Adriano dice:

    Fantastico, recuerdo en los año 80, a finales de la decada en la playa de Rodiles dormiamos en el pinar, podia pasar un mes ó dos solo viniendo a Gijon los viernes, sabados y domingos a trabajar… Un día por la mañana caminando hacia la barra por las pasillos de arena piso Pepe un pastel humano completo, yo estaba en la tienda adormilado y empeze a oir gritos en forma de tacos, sali corriendo de la tienda y solo pude reirme. !!!!Hay que apuntar bien con el gps para saber donde se puede ó no…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.