DOUG PRAY EN LA ESCUELA

El director de cine Doug Pray se ha pasado por la escuela para tomar unas clases de surf. Doug Pray ha dirigido seis largometrajes, aunque en nuestro mundo es conocido por «Surfwise», un documental sobre una de las familias surferas más peculiares del mundo, Los Paskowitz.

Doug estuvo hace dos años en nuestra ciudad, precisamente para presentar el film en el Festival de Cine de Gijón. Parece que le gustó la experiencia y ha querido repetir con más calma.

Sorprendentemente nunca había dado clases de surf, sólo había entrado una vez al agua, y fue debido a la insistencia de Dorian Paskowitz «Doc», el cabeza de familia, que no podía entender como podía hacer toda una película de surf sin probarlo. Al final le hizo un homenaje a su manera ya que él también se presentó en la escuela con sus hijos, la próxima vez convenceremos a su mujer.

Doug acaba de presentar su última película «Art and copy» en el festival de Sundace 2009. En ella nos presenta a los grandes creadores publicitarios de los últimos 40 años, gente como el que inventó el famoso slogan de Nike «just do it» y al que el público en general no conoce. La verdad que tiene muy buena pinta Si queréis saber más de Doug y su trabajo http://dougpray.com/

surfwise-image1

Nuestro alumno más famoso

Nuestro alumno más famoso

Únete a la conversación 2 Comentarios

  • Curro dice:

    Vamos a ver esta peli a ver que tal es.
    ya estoy haciendo gestiones para conseguirla.

  • admin dice:

    Esta muy bien, yo ya la tengo, pero en versión original sin subtítulos. Si no encuentras algo mejor te la paso.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.