8ª FIESTA ANIVERSARIO DE LA ESCUELA. SÁBADO 23 DE JUNIO. CURSOS DE SURF GRATUITOS Y FIESTA EN “LA BUENA VIDA” « Surf School Gijón

8ª FIESTA ANIVERSARIO DE LA ESCUELA. SÁBADO 23 DE JUNIO. CURSOS DE SURF GRATUITOS Y FIESTA EN “LA BUENA VIDA”

8ª Fiesta Aniversario de la Escuela

8ª Fiesta Aniversario de la Escuela

Este sábado 23 de junio celebramos nuestra fiesta aniversario, cumplimos 7 años, pero como hicimos fiesta desde el primer día, esta es la 8ª edición.

Como siempre, impartiremos clases de surf gratis durante el día para que todo el que quiera aprender a surfear, pueda conocer este apasionante deporte.

Dispondremos de 3 horarios con plazas limitadas:

- De 12:00 a 14:00

- De 16:00 a 18:00

- De 18:00 a 20:00

Para apuntarse, sólo hay que pasar por la escuela http://www.surfschoolgijon.com/dondeestamos.php C/Emilio Tuya 10 Bj, esquina Premio Real, y dejar vuestros datos. Allí os indicarán todo lo que queráis saber.

Y por la noche celebraremos una ‘pequeña’ fiesta en la terraza “La Buena Vida” (junto al Bellavista) a partir de las 22:00 “Pero si ese día juega España, y además es la hoguera de San Juan”  Tranquilo con nosotros puedes tenerlo todo, y más, ya verás.

Te esperamos.

{lang: 'es'}

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Surf School Gijón | Calle Emilio Tuya 10 - 33202 Gijón. ASTURIAS | Tlf: 985 131 929 | Documento Legal | Contacto