PRIMER SURF CAMP EN GIJON « Surf School Gijón

PRIMER SURF CAMP EN GIJON

Gijón contará este año con el primer surf camp de su historia, de la mano de la escuela de surf  ”Slash Surf School Gijón” se ofertan unos campamentos de verano para practicar o aprender a hacer surf.

Un surfcamp es una magnífica oportunidad para acercarse a este deporte o para ampliar conocimientos, mientras se convive en plena naturaleza con compañeros de todas las partes de España y del extranjero.

Estos campamentos se ofrecen en régimen de pensión completa con alojamiento en el Camping Municipal de Deva. También existe la posibilidad de alojarse en hoteles de la ciudad de 2, 3 y 4 estrellas.

La duración de los camps es de una semana. Se llega el domingo para instalarse, se hace surf toda la semana y la salida es el sábado siguiente.

Hay dos opciones principales: A) 100% Surf, para los más apasionados daremos clases de surf mañana y tarde, o B) Surf + Actividades, para surfear por la mañana y disfrutar de la ciudad por la tarde, con visitas a Talasoponiente, Al Acueario, o al Jardín Botánico.

Los participantes estarán acompañados en todo momento por nuestros monitores de tiempo libre y en el agua contarán con la experiencia de nuestros instructores de surf, todos ellos titulados oficiales por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Una magnífica oportunidad de disfrutar de una ciudad única.

Para más información http://www.surfschoolgijon.com/camp.php

Primer surf camp en el verano de 2009. Este grupo pionero vino desde Madrid con su camp hecho a la carta.

Primer surf camp en el verano de 2009. Este grupo vino desde Madrid con su camp hecho a la carta.

{lang: 'es'}

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Surf School Gijón | Calle Emilio Tuya 10 - 33202 Gijón. ASTURIAS | Tlf: 985 131 929 | Documento Legal | Contacto