ENOL EN LA FOTO DE PERFIL DE JOEL TUDOR DEL FACEBOOK « Surf School Gijón

ENOL EN LA FOTO DE PERFIL DE JOEL TUDOR DEL FACEBOOK

cachorro-y-tudor

Esta es la foto que tiene puesta Joel Tudor en su perfil de Facebook. Para el que no lo conozca, diermos que Joel Tudor es lo que Kelly Slater es en el surf, pero en el longboard. Ha sido 2 veces campeón del mundo ASP, ha ganado 8 veces el U.S. Open de Huntington Beach, ha influido directamente en el resurgir del longboard que estamos viviendo los últimos años… todo un crack a nivel mundia, que pone de perfil una foto con Enol “Cachorro” Costales. La instantanea fue tomada en la última edición del Salinas Longboard Festival.

Enol, es el alumno más polifacético de la escuela, comenzó haciendo surf, ahora es más fácil verle con su nuevo longboard por las olas, aunque no ha abandonado del todo la tabla corta. También practica el skate, el finger skate, la monuntan bike… aunque ahora se pasa la mayor parte del tiempo a lomos de su “fixie” una bicicleta personalizada que se ha hecho y que tiene la peculiaridad de no tener frenos y de llevar un piñón fijo.

El Cachorro ya apuntó alto desde el principio, pero la influencia de Jon, Santi y las facilidades que da internet, han acelerado el proceso de creación de un de las personas más carismáticas de la playa. De momneto sigue con sus estudios y no tiene decidido su futuro profesional, pero lo que tenemos claro es que el día que tenga ingresos va a liar una muy gorda.

Enol yes un técnicu de la de mi madre!!!

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000469039226&ref=mf

{lang: 'es'}

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Surf School Gijón | Calle Emilio Tuya 10 - 33202 Gijón. ASTURIAS | Tlf: 985 131 929 | Documento Legal | Contacto